CÓMO ALQUILAR MI CASA EN MADRID

Apoyarse en un buen asesor inmobiliario permite ahorrarte tiempo y dinero, aporta seguridad y garantías económicas para el alquiler de tu casa en Madrid.

Con mi servicio de gestión integral del alquiler yo me encargo de todos los trámites evitándote quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo.

10 razones para alquilar tu casa en Madrid con mi ayuda

1. Análisis renta del alquiler

Te informo profesionalmente sobre el precio con una tasación del alquiler, fijar la renta acertada garantiza alquilar en menor tiempo y evita perder ingresos de varios meses de renta.

2. Elección del inquilino

Selecciono cuidadosamente al inquilino comprobando su solvencia económica y superviso al detalle toda la documentación: nóminas, contratos laborales, declaración de la renta y declaración del IVA entre otros.

3. Contrato del alquiler

Redacto un contrato de alquiler con el inventario del mobiliario para tu total protección ajustado a la Ley de Arrendamientos Urbanos y me encargo de la logística para la firma del contrato en mis oficinas.

4. Seguro de impago

Te ofrezco la posibilidad de contratar un seguro que cubra el impago y los posibles daños con las mejores garantías y al mejor precio del mercado.

5. Publicidad y marketing

Diseño un plan de marketing para tu alquiler y publicito tu vivienda de forma profesional en los múltiples portales inmobiliarios, empresas de relocation, la conocida web de REMAX y la bolsa de propiedades de nuestro sistema MLS.

6. Visita profesional

Muestro tu vivienda a los interesados de forma convincente y profesional, evitando que dediques tiempo a manejar una agenda para esta tarea.

7. Fianza y contratos de suministro

Me encargo del depósito y la recuperación de la fianza en la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, evitándote pérdidas de tiempo esperando colas interminables y desplazamientos. También modifico la titularidad de los contratos de suministro.

8. Incidencias durante el alquiler

Resuelvo cualquier incidencia que le surja al inquilino mientras dure todo el arrendamiento: averías, suministros, reparaciones y cualquier otro imprevisto.

9. Información y transparencia

Te informo de todas las gestiones realizadas con el tipo de comunicación que elijas: teléfono, email o whataspp. Siempre tienes el control y decides sobre el alquiler de tu propiedad.

10. Tranquilidad

Pagar sólo una mensualidad de tu alquiler puede ahorrarte mucho tiempo y molestias, si recurres a mi te garantizo tu seguridad y una gestión eficiente que rentabilice tu propiedad.

GUÍA GRATUITA PARA ALQUILAR TU CASA EN MADRID

Dame tu email y te enviaré un enlace para descargar la guía

 

 

Si necesitas mi ayuda no dudes en escribirme o llamarme al 628 051 501 

 

FORMULARIO DE CONTACTO 

error: El contenido esta protegido !!