CÓMO VENDER MI CASA EN MADRID

Vender tu casa supone tomar una decisión importante que afecta a tu patrimonio, para evitarte preocupaciones y problemas lo más cómodo y seguro es contar con un asesor inmobiliario en quien puedas confiar plenamente.

Te garantizo un trato directo y personalizado, con la mayor discreción, transparencia y profesionalidad. Sólo trabajo con una pequeña cartera de propiedades para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

10 razones para vender tu casa en Madrid con mi ayuda

1. Valoración gratuita

Realizo un análisis comparativo de mercado basado en los testigos reales de propiedades vendidas en la zona de similares características. El estudio contempla las características de la propiedad y otros factores como: zona, accesibilidad, entorno, orientación, servicios cercanos.

2. Cartera de clientes

Tu propiedad se ofrece a la amplia cartera de clientes de REMAX y se añade al sistema MLS, la mayor red de agencias inmobiliarias para lograr la mayor difusión posible, con más de 200 oficinas en Madrid.

3. Tramitación de la compraventa

Redacto un contrato de compra-venta que vela por tus intereses, además gestiono la firma de la escritura pública en la notaría, tienes mi asistencia y acompañamiento en todo momento.

4. Ahorro de tiempo

Selecciono compradores reales, les recibo en mi oficina para informarles de las características de tu propiedad y la visito con los interesados para enviarte un informe posteriormente.

5. Publicidad y plan de marketing personalizado de tu propiedad

Tu casa se expone en todos los canales de promoción disponibles: cartel exterior, escaparate luminoso led, open house, web REMAX, portales inmobiliarios, redes sociales, newsletter, emails y llamadas. Realizo un reportaje fotográfico profesional y un video, además te asesoro para la presentación óptima de tu casa (home staging).

6.Formación y experiencia

Pongo a tu disposición mi experiencia y mi formación, cuento con los conocimientos necesarios para gestionar la venta de tu casa sin correr ningún riesgo. Mi objetivo es darte un servicio de calidad y excelencia con un trato personalizado y el mayor grado de compromiso.

7. Posibilidad de financiar al comprador hasta el 100%

Ofrezco diferentes alternativas de financiación al comprador dependiendo de su perfil, REMAX tiene firmados acuerdos ventajosos con las principales entidades financieras que incluso pueden otorgar hasta el 100% de la financiación facilitando el cierre de la operación.

8. Asesoramiento Jurídico y Fiscal

Nuestros expertos asesores y abogados están a tu disposición para evaluar cualquier situación relativa a la tramitación de tu propiedad además me encargo del impuesto de la plusvalía municipal ahorrándote tiempos de espera y desplazamientos.

9. Certificado de eficiencia energética

Me encargo de este trámite obligatorio, desde junio de 2013 según el Real Decreto 235/2013, para la publicación y venta de tu propiedad.

10. Tranquilidad

Despreocúpate y disfruta de tu tiempo, yo me encargo de todo, con mi plan de comunicación personalizado tienes el control de tu casa y estás informado del proceso de venta mediante informes, emails, llamadas o whatsapp. La venta de tu vivienda será una experiencia feliz.

GUÍA GRATUITA PARA VENDER TU CASA EN MADRID

Dame tu email y te enviaré un enlace para descargar la guía

 

 

Si necesitas mi ayuda no dudes en escribirme o llamarme al 628 051 501

 

FORMULARIO DE CONTACTO 

error: El contenido esta protegido !!