Asesor inmobiliario en Madrid José Carlos Padrino

Servicio Cita Online: Condiciones generales de contratación

De acuerdo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE) a continuación se detallan los datos del responsable del presente sitio web, el cual es propiedad y está operado por José Carlos Padrino Valiente.

Datos fiscales:

Denominación social: José Carlos Padrino Valiente
NIF: 50436358V
Teléfono: 628 051 501
Dirección: Plaza de Olavide 10. 28010 Madrid
Email: josecarlos.padrino@remax.es
Web: www.comovendomicasa.es

La contratación de uno de los servicios insertos dentro del apartado ‘Cita Online’ de la web, www.comovendomicasa.es , implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en la correspondiente página de cada servicio prestado.

Objeto. Las presentes condiciones generales tienen por objeto el arrendamiento de los servicios profesionales únicamente de asesoramiento inmobiliario ofrecidos en la web a cambio de los honorarios indicados en la web www.comovendomicasa.es, prepagados por el Cliente y prestados por José Carlos Padrino, asesor inmobiliario en Madrid.

Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para ser perceptor de los servicios de asesoramiento inmobiliario prestados por José Carlos Padrino, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar según establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad será la de 18 años.

Descripción de los servicios de asesoramiento inmobiliario prestados vía online. Los honorarios, requisitos, aspectos incluidos y excluidos, y las condiciones a través de la que se prestan los servicios de asesoramiento inmobiliario a través de Internet, se detallan seguidamente.

Precio consulta de media hora de duración: 30 € (IVA incluido)

En www.comovendomicasa.es se ofrece la posibilidad de realizar consultas online a través de videoconferencia, teléfono o WhatsApp, evitando desplazamientos.

El tiempo mínimo de una consulta son 30 minutos, no obstante, el Cliente puede ampliar dicho tiempo reservando y pagando las sesiones de 30 minutos que considere convenientes. Se facturará por consulta, no por tiempo consumido.

A través de este servicio podrá conectarse con José Carlos Padrino por videoconferencia (vía Skype, Zoom o Google Meet), teléfono o WhatsApp, como si estuviera presencialmente reunido con él y durante el tiempo reservado, para resolver las dudas que tenga, estrictamente, sobre asuntos de carácter inmobiliario y no de tipo legal, fiscal u otros distintos.

Rellene el formulario y realice el pago de los honorarios. Recibirá un email de confirmación y me pondré en contacto con Vd. para concertar el día y la hora la cita. A continuación, recibirá una convocatoria de reunión para mantener la cita online por el medio que haya elegido en el día y hora acordados.

Requisitos necesarios en el caso de la videoconferencia

1. Disponer de un ordenador, teléfono móvil o tablet conectado a Internet con el software Skype, Zoom, Google Meet, o cualquier otro sistema de videoconferencia seguro, y convenientemente instalado y actualizado. Puede descargar la última versión de Skype en https://www.usitility.com/es/skype/. También podrá llevarse a cabo a través de la aplicación Zoom, puede visitar la web de Zoom https://zoom.us para darse de alta y descargar la aplicación en el escritorio. Igualmente, puede consultar como celebrar una videoconferencia con Google Meet en el enlace https://apps.google.com/intl/es-419/intl/es_ALL/meet/how-it-works/.

2. Disponer de webcam (optativo) en su equipo informático junto con un micrófono y unos auriculares o altavoces.

3. Conectarse el día y hora elegidos, una vez haya rellenado el formulario que encontrará en esta página y haya procedido al pago de los honorarios. Recibirá un correo electrónico confirmándole la reserva del día y hora de la consulta por videoconferencia, así como el pago realizado.

4. El día señalado, como mínimo una hora antes de la videoconferencia, recibirá un correo electrónico, en la dirección de email indicada, con una invitación para el acceso a la misma. En dicho correo se le indicará el link de acceso a la videoconferencia y la contraseña que deberá utilizar para acceder al sistema de Zoom, en caso de Skype y Google Meet no se precisa contraseña.

Honorarios. Los honorarios son los expresados en el apartado correspondiente inserto en la sección ‘Cita online’ del sitio web. Para el caso de que sea necesario un estudio previo del asunto, a fin de indicar los honorarios, José Carlos Padrino requerirá la información necesaria al Cliente para la fijación de los mismos y el importe le será comunicado por correo electrónico al cliente, pudiendo este Aceptar o Rechazar el encargo profesional libremente, sin tener que abonar importe alguno. El importe que se indique es cerrado e incluye todos los impuestos aplicables.

Forma de pago. El Cliente abonará los honorarios mediante el TPV virtual utilizando las tarjetas de crédito a través de la pasarela de pagos gestionada por la empresa Stripe Incorporated.

Cuando el cliente o usuario opera con su tarjeta a través de la web entra en el sistema de servidor seguro (SSL) de la citada empresa, que lo traslada, sin intermediaciones, a su entidad bancaria. Esta fórmula garantiza plenamente la seguridad de los datos que viajan por la red.
La web www.comovendomicasa.es en ningún momento tiene conocimiento de los datos de sus clientes ni accede a sus cuentas personales puesto que la operación de cobro-pago se realiza directamente por Stripe Incorporated.
El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a José Carlos Padrino a rescindir la contratación realizada, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.

Método de contratación. Para contratar un servicio de asesoramiento inmobiliario online, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente.

Cancelaciones por el Cliente. Tras la contratación y pago del servicio el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo máximo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro del importe total, siempre y cuando, el servicio de asesoramiento inmobiliario no haya sido prestado ya por José Carlos Padrino.
Para formular este desistimiento el Cliente deberá comunicarlo expresamente mediante correo electrónico o por otro medio que permita la constancia de su recepción.
En tal caso, se restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por los servicios de asesoramiento inmobiliario contratados mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales.

Transmisión de consultas vía servicio Cita Online. José Carlos Padrino no se hace responsable del error en la transmisión de la consulta realizada en caso de interrupción, paralización, o defectos de calidades de líneas telefónicas o redes de telecomunicación, virus informáticos, o errores de seguridad del receptor o cualquier otra causa ajena a su control.
Por lo que, en el caso de no recibir confirmación por parte del cliente de la recepción de la respuesta a la consulta realizada, o bien, no informar a José Carlos Padrino en el plazo de 48 horas de dicha no recepción o error, que podrá hacerlo a través de correo electrónico a josecarlos.padrino@remax.es o por vía telefónica llamando al número móvil +34 628 051 501, se entenderá que el usuario está conforme con la prestación de servicio realizado.

 
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