¿Cómo comprar tu casa en Madrid con tranquilidad?

Comprar tu casa es una decisión importante en tu vida que requiere especial cuidado, te ofrezco una atención personalizada para encontrar la casa de tus sueños.

Defiendo tus intereses como tu asesor inmobiliario personal para asegurar que tu inversión resulte todo un éxito y consigas la casa que te mereces.

consejos para comprar casa Madrid

Guía para comprar tu casa en Madrid

Consigue gratis tu eBook "Guía para comprar tu casa en Madrid"

Te enviaré un correo electrónico para descargar tu eBook.

    Quiero ser tu asesor inmobiliario de confianza y te doy
    9 razones para ayudarte a comprar tu casa en Madrid sin agobios

    Estudio de tus necesidades

    Determino contigo en una reunión el tipo de vivienda que mejor responda a tus necesidades, estilo de vida y capacidad económica para que compres la mejor opción del mercado.

    Búsqueda de tu casa

    Realizo una minuciosa búsqueda de tu casa ideal, visitándola previamente para enviarte un informe detallado de la propiedad y decidas si quieres verla para acompañarte en la visita.

    Defiendo tus intereses en la negociación

    Tras investigar la situación legal de la propiedad te ayudo con la estrategia de negociación consiguiendo el mejor precio, se puede conseguir un ahorro entre el 5% y el 10%.

    Revisión de tu futura casa

    Antes de la reserva, visito la propiedad para comprobar al detalle su situación física, reviso su estado de conservación y el buen funcionamiento de todas las instalaciones.

    Tienes asesoramiento jurídico y fiscal

    Dispones de asesoramiento legal y fiscal durante todo el proceso: reserva, contrato de arras, escritura pública en notaría y gestión de otros trámites. Además, te asisto y acompaño en todo momento.

    Financiación a tu medida con las mejores condiciones

    Te ofrezco financiación preferente para comprar tu casa en Madrid, facilitándote el acceso a acuerdos con entidades bancarias en las mejores condiciones del mercado.

    Gestión de impuestos y trámites

    Tramito el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) y hago las gestiones en el registro de la propiedad, además te ayudo con el cambio de suministros, mudanza y reforma.

    Ahorras tiempo

    Te ahorro mucho tiempo y gestiones, buscar la casa deseada requiere esfuerzo y paciencia para encontrar justo lo que quieres entre la amplia oferta del mercado.

    Te mereces tranquilidad

    Consigue la casa de tus sueños al mejor precio y en el menor plazo de tiempo, con la mayor comodidad para que disfrutes durante todo el proceso.

    error: El contenido esta protegido !!