Como te puedes imaginar hay miles de viviendas en venta en Madrid, si quieres vender tu casa debes competir de forma inteligente con el resto de vendedores.
Es conveniente mejorar y hacer más atractiva tu propiedad y más importante aún es ofrecer a los compradores un inmueble atractivo visualmente para que se enamoren a primera vista de tu casa.
Índice de contenidos
La venta se va a convertir en una carrera de fondo, debes estar preparado para la que se avecina, en Madrid el tiempo medio de la venta de una vivienda es de 6 a 9 meses. Aparca la prisa y empieza este viaje con calma. Tu casa va a necesitar mucho de ti, por ello prepárate con tiempo.
La primera impresión es la más importante, de ella puede depender cerrar o no la venta. Hay que preparar adecuadamente la vivienda, de forma que resulte más atractiva a los posibles compradores. Estos son los puntos clave a seguir para conseguir los mejores resultados:
Contar con un buen asesor inmobiliario que te asesore durante todo el proceso de venta es muy importante ya que te garantiza tu tranquilidad y comodidad.
El proceso de venta durará un tiempo, ante las posibles visitas a tu casa mantén siempre el orden para dar la mejor versión de tu casa.
No seas reacio a la hora de mostrar y abrir las puertas de tu casa a los posibles compradores, seguramente si todo va bien algunos quieran repetir.
El precio de venta siempre es delicado, olvida lo que pagaste por tu casa y recuerda, el precio no lo pones tú, lo pone el mercado. Por ello es importante investigar y contar con profesionales del sector que te ayuden a fijar un precio realista, acorde al estado del sector.
Es importante que cuentes con todos los documentos necesarios en regla, escrituras, certificado energético, al corriente del IBI . Todo aquello que puedan necesitar ver los posibles compradores antes de cerrar la venta, ya que, si no los tienes, les estarás dando tiempo para ver otras propiedades.
Si necesitas vender tu casa en Madrid, llámame, estaré encantado de atenderte.
¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales¿Quieres vender o alquilar?