Si quieres vender tu casa de forma particular debes saber que no es una tarea fácil, ¿te has planteado todo lo que conlleva? Ojo a tener que conciliar tu vida familiar y laboral con la de ejercer de asesor inmobiliario.
Índice de contenidos
También debes saber que el hecho de tener una vivienda en venta durante meses (cuando no durante años), “quema” dicha vivienda en el mercado y su precio cae en picado.
“Esa casa lleva a la venta meses, así que por algo será”, es lo que pensará objetivamente el posible comprador.
Al final el vendedor piensa “que no habrá compradores”, entra en una espiral llegando incluso a desistir de tal empeño.
Esto es duro de aceptar, pero la experiencia nos dice que es así y resulta muy triste porque también causa un daño psicológico y motivacional.
Generalmente un particular no está preparado para asumir esta serie de tareas, y es ahí, dónde mi presencia como asesor inmobiliario se hace necesaria.
Además de mis conocimientos y profesionalidad te voy a reportar numerosas ventajas y beneficios que como propietario seguramente desconozcas, trabajo con personas, no con inmuebles y esto es muy importante porque es la única forma de ofrecer mis servicios con la máxima calidad.
Mi trabajo no se limita a firmar un contrato para la venta de una vivienda, poniendo un bonito cartel en un escaparate, el trabajo de un profesional, y el mío en particular, es esforzarme al máximo por el vendedor y el comprador haciendo realidad los deseos de ambos.
Si por ahorrarte los gastos de los honorarios del asesor inmobiliario quieres embarcarte en la aventura, adelante, pero ya sabes que no sólo consiste en enseñar la casa sino mucho más.
Por eso, vendedor, me dirijo a ti y te animo a que me confíes tu casa, estoy respaldado por una gran marca y su correspondiente estructura para asesorarte en cualquier tema de tipo jurídico o fiscal.
Si me das la oportunidad de trabajar para conseguir la venta de tu casa, te garantizo que cuando dicha venta se culmine, mis honorarios te parecerán más que justificados y merecidos, y lo más importante para mí, me referirás a tu círculo de influencias.
Si necesitas vender o alquilar tu casa, llámame, estaré encantado de atenderte.
¿Te gustó este artículo? Compártelo en tus redes sociales¿Quieres vender o alquilar?